top of page

LAVEDOG: Una nueva experiencia para socios OSPAN

  • Foto del escritor: OSPAN
    OSPAN
  • 5 sept
  • 2 Min. de lectura

Si sos de los tutores a los que les genera incertidumbre, miedo o inseguridad la hora del baño de tu mascota, esta nota es para vos.


Y sí, está escrita por alguien que pasa por lo mismo que vos:


Cuando llega el momento de bañar a mi perra, un caniche de aproximadamente 7 años (al ser adoptada no sabemos con exactitud), siempre aparece algún problema. Del baño suele volver con la piel muy rosada y en casa empiezan las preguntas:


¿Será porque usaron agua muy caliente? ¿Qué productos habrán usado? ¿Será alérgica? ¿Cómo la habrán tratado? ¿la cepillarán muy fuerte?


Desde OSPAN me propusieron una nueva experiencia: Lavedog. Con mamá y Clarita (mi perra) tomamos un taxi hasta Av. Gaona y Av. Boyacá, donde conocimos a Flavia (la dueña) y su hermoso local. Un espacio que transmite mucha paz y, por supuesto, con un hermoso aroma que acompaña a la perfección.


LAVEDOG Estación de baño autoservicio para perros
LAVEDOG | Estación de baño autoservicio para perros

Fue muy lindo conocer cómo había empezado todo y descubrir que la máquina donde ocurre la magia fue construida por ella junto a su esposo.


Por eso, la experiencia es 100% personalizada y pensada para nuestros perros.


Cuentan con un montón de herramientas para ayudar a los tutores inexpertos: manta comelento con pegatinas, toallas para cubrir sus orejas, cepillos para los diferentes tipos de pelaje, rampa para subir a la bacha, muchos sobornos para que nuestras mascotas estén felices… y mucho más.


Pero lo más lindo fue compartir ese momento. Con mamá hicimos lo que pudimos, la tratamos con mucho amor mientras Flavia nos iba guiando en cada paso, contándonos más sobre los productos hipoalergénicos que usan. Clarita estaba tranquila al estar al lado de mamá y nos ahorramos toda la ansiedad que le genera dejarla en un lugar con gente que no conoce. El que se quedó con las ganas fue mi papá, que al ver las fotos juró volver para compartir esa experiencia con ella, la favorita de la casa.


Gracias OSPAN por invitarnos a vivir esta experiencia y a Lavedog por la cálida recepción.



 Ser socia da gusto.

 Con amor, una socia feliz.


ree

 
 
 

Comentarios


¿Qué estás esperando para darle a tu mascota el cuidado que se merece?

Owxach8wHPUpno1n.png
bottom of page